Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/13, 08:15:23
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de Radio: System of a Down - Volbeat
Tu operador: Amena
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
quieoooooo uno
estos chinos hacen una cosa que no se si se habrán dado cuenta, están haciendo lo que otros, solo que mucho mas mejorado y mucho mas económico y por ello no tiene que ser malo, solo que nos acostumbramos a marcas y a pagar 500€ 600€ sin rechistar y creemos que en cuanto nos dan uno por 300 y que lleva el doble de cosas ya ha de ser malo, yo tengo la huawei ascend mate y esta ala altura de un note 2 y pagando muchísimo menos, en fin.... para gusto los colores
No puedo estar mas de acuerdo amigo

Cita:
Originalmente Escrito por raul6408 Ver Mensaje
Pues me esperaba mas...
Tengo ganas de ver lo nuevo de meizu y xiaomi, ahora ando con un mi2 de 32, y viendo los telefonos que hacen estas 2 marcas chinas, me parece que que no volvere a comprar ni samsung ni htc ni....
Ya somos 2, al igual que dije que nunca mais me iria a una compañia telefonica de las grandes, tambien digo que nunca me comprare un movil de primera marca (excepto apple)

Cita:
Originalmente Escrito por katze1123 Ver Mensaje
estos le van a bajar los humos a samsung, que les cuesto hacer un s4 menos de 300€ y mira a cuanto nos lo venden.., tengo ganas de ver como cambia la cosa de aqui a un año
Ya se los estan bajando, solo tienes que ver las perdidas de su espectacular s4, decepcionante

Cita:
Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
No deja de ser un móvil chino sin soporte en España.
Que no tenga soporte no quiere decir que no tenga garantía y prefiero un móvil chino como meizu , xiaomi, oppo, que la porqueria de Samsung

Cita:
Originalmente Escrito por bladeaioros Ver Mensaje
128 gb? ....

creo que se quieren sacar la pasta pero bien, ya que vale con 16 gb y un slot sd...

pero bueno, menudo bicho tienen entre manos...
Si no tiene slot malo porque os quejais y si lo enmiendan poniendo 128gb tambien os quejais??

Sacar la pasta?? Sabes lo que vale el Meizu??

Cita:
Originalmente Escrito por XxRamiro91xX Ver Mensaje
La fabricación de un Galaxy S4 cuesta 180€ según Internet, si q publicidad y todas esas cosas por mas q se quiera el móvil no sube a los 700€ ni en sueños si no pongansen a pensar los millones de unidades q venden creen q van a perder algo otra cosa como se explica q al poco de salir al mercado ya baje a los 400€ y algo eso es porq ya han sacado su tajada y ya los bajan a precios mas normales pero un móvil no puede valer mas q un portátil es de lógica solo q nos quieren ver las caras de tontos eso es todo no ahí mas historias.
Cita:
Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
jajajaja me río ahora o después? hay no que ya me he reído...
el terminal entero cuesta unos 180-200$ hacerlo. ponle POR CADA TERMINAL unos 120€ de todo lo que mencionas (por que que te crees? que los envíos son de uno en uno o que? envían a porrón pagan impuestos a porrón y todo lo hacen en cantidades gigantescas, lo que hace que les salga substanciosamente mas barato)
y te quedara un beneficio brutal...
os pensáis que el envío es terminal a terminal, los impuestos, gastos de distribución etc etc?
yo creo (pongo un ejemplo) que tener en una tienda un móvil o 10000000 móviles va a conllevar el mismo gasto de luz, alquiler, mano de obra etc etc.
esa es la diferencia
+ 100000000000000
Responder Con Cita
Gracias de parte de: