Cita:
Originalmente Escrito por manuel2
quieoooooo uno
estos chinos hacen una cosa que no se si se habrán dado cuenta, están haciendo lo que otros, solo que mucho mas mejorado y mucho mas económico y por ello no tiene que ser malo, solo que nos acostumbramos a marcas y a pagar 500€ 600€ sin rechistar y creemos que en cuanto nos dan uno por 300 y que lleva el doble de cosas ya ha de ser malo, yo tengo la huawei ascend mate y esta ala altura de un note 2 y pagando muchísimo menos, en fin.... para gusto los colores
|
No puedo estar mas de acuerdo amigo
Cita:
Originalmente Escrito por raul6408
Pues me esperaba mas...
Tengo ganas de ver lo nuevo de meizu y xiaomi, ahora ando con un mi2 de 32, y viendo los telefonos que hacen estas 2 marcas chinas, me parece que que no volvere a comprar ni samsung ni htc ni....
|
Ya somos 2, al igual que dije que nunca mais me iria a una compañia telefonica de las grandes, tambien digo que nunca me comprare un movil de primera marca (excepto apple)
Cita:
Originalmente Escrito por katze1123
estos le van a bajar los humos a samsung, que les cuesto hacer un s4 menos de 300€ y mira a cuanto nos lo venden.., tengo ganas de ver como cambia la cosa de aqui a un año
|
Ya se los estan bajando, solo tienes que ver las perdidas de su espectacular s4, decepcionante
Cita:
Originalmente Escrito por l3ush
No deja de ser un móvil chino sin soporte en España.
|
Que no tenga soporte no quiere decir que no tenga garantía y prefiero un móvil chino como meizu , xiaomi, oppo, que la porqueria de Samsung
Cita:
Originalmente Escrito por bladeaioros
128 gb? ....
creo que se quieren sacar la pasta pero bien, ya que vale con 16 gb y un slot sd...
pero bueno, menudo bicho tienen entre manos...
|
Si no tiene slot malo porque os quejais y si lo enmiendan poniendo 128gb tambien os quejais??
Sacar la pasta?? Sabes lo que vale el Meizu??
Cita:
Originalmente Escrito por XxRamiro91xX
La fabricación de un Galaxy S4 cuesta 180€ según Internet, si q publicidad y todas esas cosas por mas q se quiera el móvil no sube a los 700€ ni en sueños si no pongansen a pensar los millones de unidades q venden creen q van a perder algo otra cosa como se explica q al poco de salir al mercado ya baje a los 400€ y algo eso es porq ya han sacado su tajada y ya los bajan a precios mas normales pero un móvil no puede valer mas q un portátil es de lógica solo q nos quieren ver las caras de tontos eso es todo no ahí mas historias.
|
Cita:
Originalmente Escrito por cbd
jajajaja me río ahora o después? hay no que ya me he reído...
el terminal entero cuesta unos 180-200$ hacerlo. ponle POR CADA TERMINAL unos 120€ de todo lo que mencionas (por que que te crees? que los envíos son de uno en uno o que? envían a porrón pagan impuestos a porrón y todo lo hacen en cantidades gigantescas, lo que hace que les salga substanciosamente mas barato)
y te quedara un beneficio brutal...
os pensáis que el envío es terminal a terminal, los impuestos, gastos de distribución etc etc?
yo creo (pongo un ejemplo) que tener en una tienda un móvil o 10000000 móviles va a conllevar el mismo gasto de luz, alquiler, mano de obra etc etc.
esa es la diferencia
|
+ 100000000000000