Ver Mensaje Individual
  #86  
Viejo 21/06/13, 08:06:55
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,571
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje
Gracias master
Crash, tu rom lleva el kernel wanam repack??? O lleva tweaks en el kernel stock??? Digo me gusta perseus pero no lo noto 100% estable.

Saludos
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO