Tema
: ROM
[4.3][MJ9][11-Nov]CRASH ROM V11 | OTA | Stable | Clean | Fast | Xposed Modules
Ver Mensaje Individual
#
86
21/06/13, 08:06:55
Kirabyte
Betatester oficial
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,571
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Cita: Originalmente Escrito por
Crash 1976
Gracias master
Crash, tu rom lleva el kernel wanam repack??? O lleva tweaks en el kernel stock??? Digo me gusta perseus pero no lo noto 100% estable.
Saludos
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en
TECNOCIMIENTO
Kirabyte
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
¡Visita mi Sitio!
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor