Tema: [ CONSULTA ] MOD cybershot!
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 21/06/13, 04:44:06
Array

[xs_avatar]
josemas10 josemas10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Chile
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Mote x 2gen
Tu operador: Movistar
Mejora si, el autofocus, y otras cosas invisibles al ojo humano jajaj pero los bugs comunes son: iniciar la app! Leeeenta, y a veces cuando se inicia se va a negro!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: