Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/13, 02:08:08
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Versión de ROM: Stock
Tu operador: -
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Uno por aquí que ha pagado el suyo y el de toda la familia. Los mensajes instantáneos no debemos olvidar que son, al fin y al cabo, un medio de comunicación. Como tal medio de comunicación su fin es obviamente comunicar. Es por ello que, objetivamente, vas a elegir aquella aplicación de mensajes instantáneos que te permita transferir información de forma social con el mayor número potencial de personas posibles.

Si me preguntas si mi potencial beneficio por utilizar whatsapp es mayor o menor a un euro, te diría que el impacto económico que me hubiere provocado cualquier otra alternativa menos usada en mi grupo social hubiese sido muchas veces superior a este pequeño desembolso

Conclusión: tienes que valorar objetivamente los pros y contras fuera de los dogmatismos de: oHstiaaa premoop io no pago xk eso es de rikos xd, o ¿un euro? Estamos locos? Que será lo próximo, pagar impuestos?
Así como los de: NO PAGAS LA APLICACIÓN? PUES ERES UN RATA, HITLER, TUS AMIGOS TE ODIAN Y UN DESARROLLADOR TE VIOLARA...

Última edición por angelink Día 21/06/13 a las 02:10:49
Responder Con Cita