Tema: [ CONSULTA ] me asaltan las dudas!
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/13, 00:46:47
Array

[xs_avatar]
Jecarov Jecarov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia ARC S, SP, ZL
Tu operador: Tigo
Hola, bueno lo primero que te digo es que de los que mencionaste me parece que el SP es que está por encima de todos, respecto al tema de la camara te puedo decir que aunque las fotos no seran las mejores que se pueden hacer con los terminales que hay en el mercado esto no quiere decir que sean malas es solo temas de confirguración y un buen ambiente para tomarlas.......

Ahora por ultimo ten presente que para decidir no puedes quedarte solo en la camara, pues hay temas adicionales importantes como la autonomia (Bateria) en lo cual la del SP es muy buena 2370 mAh, esta los dos procesadores que son a 1700 y son krait Snapdragon pro lo cual soporta un procesador grafico Andreno 320 y eso es superior a la que tiene por ejemplo el Xperia T.....

Ya como datos personales te cuento que he comparado el telefono contra Xperia T de una compañero y Xperia V que tambien son muy buenos pero que se recalientan demasiado al momento de jugar cosa que no sucede con el SP y claro esta por ultimo......el diseño que es pura finura....nada como el led prendiendo en diferentes colores para las llamadas o notificaciones o con el reproductor de musica
Responder Con Cita