21/06/13, 00:18:21
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire > Note 3
Versión de ROM: CM / QS Lollipop 5.0
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23 / POF3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por PALMATRON
Buenas:
Sobre gustos...no hay nada escrito, aunque todo esté escrito sobre gustos, jejeje. 
Y después de este pensamiento filosófico (y disculpad por el mismo), tengo que decir que desde que tengo el Note 2, "prácticamente" no miro casi ni las novedades que salen.
Durabilidad de la batería, S.Pen, cámara mas que aceptable, pantalla "bestial", un fimrware de samsung/android que corre muy bien (ahora mismo está la 4.1.2 y se rumoreaba que pronto saldría la 4.2.2), unos TEAM'S que hacen unas custom ROM'S bestiales, 2GB de RAM, fluidez en los juegos, etc, etc, hacen que este terminal, y a día de hoy, NO se haya quedado atrás, para nada.
Eso sí...
Cuando te acostumbras a esa "pedazo" pantalla yá no podrás volver atrás en cuanto a medidas de la misma.
Todos los demás terminales te parecerán pequeños y no querrás una pantalla más pequeña. 
SalU2.
P.D: El Note 3 seguro que también será un buen terminal, pero...por qué no disfrutar ahora del Note 2?. 
|
Mi duda es... disfrutar hasta cuanto tiempo?  las actualizaciones joden bastante
|