|
Bueno...pues por mas ke me duela otro ke ha pedido la devolucion...
Son ya 4 meses desde que me apunté... 3 desde que que pagué y todo sigue igual (por no decir peor...). Ya hace mas de un mes me pillé un mi2 y se que, a pesar de ke queria un dualsim, no lo voy a cambiar ni en broma asike en vez de poner en Jiayu a la venta cuando me llegue prefiero recuperar la pasta y dejar sitio en la lista de espera
PD: aparte de la espera (ke al fin y al cabo es solo un movil...) para mi lo mas lamentable de esta conjunta ha sido el que se nos engañara desde un principio con el tema de la urgencia para hacer los pagos... y más con el esfuerzo que supone a mucha gente con la que está cayendo...
Solo con que hubiera metido hace tres meses NUESTRA PASTA en un deposito casi se ha pagado medio viajecito a china (en el que no sabemos lo que habrá hecho o desecho, pero algo de provecho...que encima rima...pero los Jiayus siguen donde estaban...)
Saludos a todos y muchos ánimos a los que aguantais, sobre todo a Paci (lo siento por Pacificator que casi todas sus conjuntas son ejemplares)
|