Tema: Droid Eris
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/10, 09:25:42
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Cita: Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje
Hombre claro sin malos rollos, yo solo comento que a mi no me ha parecido tan rápida como cuando puse la CSDI que es una mejoría que dices, ostias! no me cambio a otra... pero claro, queremos Sense, y es lo que hay, no va igual igual...estoy probando de nuevo haciendo full wipe pero con todo lo que se puede wipear..xd y a ver que consigo ahora, me esperare a mañana que imagino ira ya asentada... y ya doy el veredicto final y si me quedo con ella o no, lo unico que me hace quedarme con ella es que al encender el movil y manejarte por el, es totalmente mejor que donut 1.6, las opciones que tiene en el menú y demas, pero otras veces prefiero la rapidez de la CSDI aunque no este igual de wapa..pero vamos, que lo del comentario lo decia por que estamos hablando de una ROM pa un móvil, no es nada del otro mundo tio pa ponerse asi, pero que eso, sin malos rolloss
Chapeau!! Lo q si q es cierto es q este mundillo de las roms, no se porque, no a todo el mundo les funcionan igual de bien o mal, incluso configurandolo todo igual. Yo en ocasiones he tenido problemas de velocidad con algunas roms q iban realmente como un pepino (me paso al principio con CSDI, q no me iba muy fina, pero al cabo de 3 o 4 reinstalaciones, ya mejoro mucho la cosa).

Y esta en concreto, lleves razon cuando dices q, aparte del BT, la unica pega q tiene es q cada vez q abres una apli, siempre tarda entre 2-3 segundos, mientras q en otras como CSDI es casi instantaneo. Yo creo q es el precio q debemos pagar si queremos tener sense ;)
Responder Con Cita