imagenes uso el quickpick, lo tengo clarisimo, lo unico que me molesta de ese programa esque si estas como x tiempo sin meterte en el, pierde un tiempecillo en volver a leer las carpetas pero supongo que lo hara para refrescar y que cuando le digo que me muestre la carpeta del whatsap de profile pictures me las muestra pero luego se vuelven a ocultar aun diciendole que no me las oculte pero bueno...
el power AMP lo probe y me parecio la cosa mas liosa, menos intuitiva e interface mas fea que he visto, creo que el playerpro es bastante mejor pero claro, no puedo reproducir una cancion en la smart TV sino estoy con el de serie....
lo mismo me pasa con los videos, ya que no veo la app nativa de video de HTC por ningun lado, salvo en galeria, todos los videos y reproducir uno desde alli...desde el root xplorer si selecciono un video de entre mis carpetas no me da la opcion de usar el rep. nativo de video y asi verlo en la smart TV.
lo de la galeria me molesta sobre todo porque cuando quiero escoger una imagen de un contacto para cuando me llaman, no me deja escogerla desde el quickpick, tan solo desde la app de serie y como no veo mis carpetas salvo en "todas las fotos" no puedo elegir la foto...lo mismo me pasa para elegir por ejemplo wallpaper para el whatsapp, solo desde la app nativa
|