Vamos a ver... El ocultar estado en linea no funciona... E donado y n funciona..
Te oculta el estado...de lujo pero tambien oculta el estado de to dios de tu agenda y encima si la persona se sale de la conversacion vuelve a entrar tu ultima vez de conexion es 1 min antes (la q le sale a esta persona).... Si estas en linea no te ven en linea.. Ven la ultima hora que te as conectado en este caso la actual en ese momento....
No se si me he explicado... Vamos q lo q ves tu de los demaas lo ven ellos de ti y n es ocultar el estado
