Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/13, 22:03:46
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por komaniako Ver Mensaje
Podríais dar más detalles del método de compra??
El metodo de compra es similar a comprar en cualquier otra tienda online.
Pago por paypal, transferencia bancaria o moneygram (creo...)
Cuando el telefono este disponible para la compra o se sepan los precios definitivos miraremos los decuentos que la tienda nos haga por la conjunta. Me daran un codigo de compra y yo los ire dando por orden de lista a los compradores. Al hacer el pedido, la tienda los despachara por estricto orden de llegada, asi que tendreis que hacer la compra en cuanto os lo de para conservar vuestro orden de lista (mas o menos, dare los codigos a unos 50 de cada vez, con 1 o 2 dias de margen. Tened en cuneta que seremos muchos y hay que hacer la compra rapido, antes que los demas interesados fuera de la conjunta)
Lo que es casi seguro es que la tienda los pondra a la venta ANTES de tener stock, lo cual es logico, pues con sus pedidos hechos aparte de financiar sus compras, sabra el pedido que debe hacer. Pensad en que estemos esperando a que tenga stock, y la tienda no reciba ningun pre-orden.. . comprara cuantas? 50 terminales? 100 terminales? no arriesgara su dinero sin saber si los vendera o no. Asi que le ahorraremos probelmas y quebraderos de cabeza si adelantamos la compra a la llegada del stock. Asi la tienda sabra de antemano cuantos terminales tiene ya vendidos y no tendremos que esperar luego a una nueva llegada d e stock.
Espero haberme explicado con claridad.
Gracias de parte de: