Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 20/06/13, 21:23:40
Array

[xs_avatar]
nagiri1987 nagiri1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
-ERES EL PRIMERO que escucho decir en el foro de arc/s, neo y el de neo v que la VIPER ES LA MEJOR ROM PARA BOOT LOCKED

-RESPECTO A LA CAMARA ESTOY DE ACUERDO CON QUE LA CYBERSHOT ES MEJOR...deslizar el dedo por la pantalla y entrar a la galeria...¿no es lo mismo que pulsar en la esquina de abajo izquierda en la cybershot Y ENTRAR A LA GALERIA?, ademas me parece mucho mas bueno el HDR de CYBERSHOT 2.B.XX (LA ULTIMA VERSION)

PERO BUENO...para gustos los colores verdad compañero
Es que la cámara oficial es increible, el autofoco con simplemente pulsar la pantalla es una pasada, acceder a la galeria deslizando el dedo hacia la izquierda lo mismo, ademas es super fluida y estable. Lo único malo que tiene es que la función photosphere no funciona, porque el Arc S carece de los sensores necesarios
Tu Rom es muy muy buena también, probé la versión 1 lo que pasa es que tiene muchos addons y me vuelvo loco, no se que instalar ni en que orden ni nada
La ViperXperia es absolutamente genial, os recomiendo probarla. Es la que mejor calidad de sonido tiene, y es muy fluida.

Última edición por nagiri1987 Día 20/06/13 a las 21:29:03.
Responder Con Cita