Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/13, 20:41:47
Array

[xs_avatar]
tuti34 tuti34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cidacos Ver Mensaje
Hola, a mi me paso lo mismo, se quedaba el piloto verde de encendido pero la pantalla en negro. Lo malo es que cuando le fui a dar al Reset , estaba hundido y roto, era un hueco solamente.

¿Has probado a dar el boton reset unos segundos? a ver como reacciona.

Entre la ayuda de Exxtrema, que ha estado en todo momento ayudandome, y yo hablar con la tienda ayer noche, me han abierto un RMA en la tienda (Devolucion del producto para ver cual es el problema) y ya he hecho el envio por Correos.

El chino de Spemall, empeñado en que actualizase la tablet, y yo insistiendo que el reset esta roto, y no puedo hacer nada, imaginad la conversacion de besugos, jejeje, con mi ingles chapuzero.

El comprar cosas a chinas tiene esto, que pueden ocurrir cosas asi, nos gustaria que todo fuese genial, pero es lo que hay. No estoy enfadado con la tienda de momento(estan respondiendo de momento), y la ayuda que me esta ofreciendo Exxtrema es immejorable en todo momento.

Si alguien quiere que le ayude con alguna devolucion se ponga en contacto conmigo o teneis alguna duda, solo preguntad....

P.D.- Joder,,, como vea una mejor tablet para entonces le digo que me envien esa otra,,, jeje
Hola, no me he podido conectar en toda la tarde por motivos de curro. Pues yo estaría interesado en enviar la mia porque tiene una mota de polvo (por llamarle asi, es un granito evidente) atrapada entre cristal de fuera y pantalla. A lo mejor es "tirado" abrir un cacharro de estos, separar ambas piezas, soplar y volver a montar, pero yo ni zorra idea.

Te agradecería que me contases cómo es el tema del RMA con ellos (aunque parece evidente, la verdad), si es obligado abrirlo con ellos igualmente, y sobre todo lo relacionado con el envio (direccion, empaquetado, modalidad de correos, como es el tema de los gastos de envio, etc).

Un saludo, cidacos
Responder Con Cita