Hola, a mi me paso lo mismo, se quedaba el piloto verde de encendido pero la pantalla en negro. Lo malo es que cuando le fui a dar al Reset , estaba hundido y roto, era un hueco solamente.
¿Has probado a dar el boton reset unos segundos? a ver como reacciona.
Entre la ayuda de Exxtrema, que ha estado en todo momento ayudandome, y yo hablar con la tienda ayer noche, me han abierto un RMA en la tienda (Devolucion del producto para ver cual es el problema) y ya he hecho el envio por Correos.
El chino de Spemall, empeñado en que actualizase la tablet, y yo insistiendo que el reset esta roto, y no puedo hacer nada, imaginad la conversacion de besugos, jejeje, con mi ingles chapuzero.
El comprar cosas a chinas tiene esto, que pueden ocurrir cosas asi, nos gustaria que todo fuese genial, pero es lo que hay. No estoy enfadado con la tienda de momento(estan respondiendo de momento), y la ayuda que me esta ofreciendo Exxtrema es immejorable en todo momento.
Si alguien quiere que le ayude con alguna devolucion se ponga en contacto conmigo o teneis alguna duda, solo preguntad....
P.D.- Joder,,, como vea una mejor tablet para entonces le digo que me envien esa otra,,, jeje