Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/13, 20:31:12
Array

[xs_avatar]
rilodroid rilodroid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Motorola Razr xt910
Tu operador: TELCEL
noticia Funciona de maravilla!!!

Hola buen dia! Soy ususario de México y realize el DeBlur/DeBloat inicialmente en mi razr xt910 cuando tenia la version de ICS para telcel México y todo fue de maravilla. Como todos sabemos la actualizacion a Jelly Bean de esta terminal se retrasó bastante pero mientras llegaba aplique dicho procedimiento DeBlur/DeBloat y mi aparato fue que volaba! Cuando aparecio el anuncio por internet de la actualizacion a Jelly Bean entre al menu de configuracion para intentar aplicar esta via OTA sin embargo solo recibia un mensaje de que no habia ninguna cuenta de motorola configurada. Tuve que restaurar el telefono a sus valores de fabrica para poder usar tal caracteriztica de actualizacion. Despues aplique Jelly Bean al celular y todo de maravilla. Ahora aplique DeBlur/DeBloat para esta version de Android y todo va aun mejor en cuanto a desempeño. Sin embargo entré al mismo apartado del menu de actualización via OTA y me aprece el mismo mensaje de que falta una cuenta motorola (esto lo hice soñando en que pronto nos manden la actualización para android 4.2 pronto)Quisiera saber que aplicaciones son las que debo reactivar para que se pueda realizar el chequeo de actualizaciones. Este procedimiento lo realize usando App Quarantine en mi terminal rooteado. Va de maravilla! Ampliamente recomendable!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: