Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/13, 20:20:32
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Algo mas recomendable que eso, podrias hacer lo siguiente:

Descargas la ROM y el Kernel que quieras, como Apolo

Dentro del ZIP de Apolo, hay un archivo, zImage, este lo arrastras dentro del ZIP de Chameleon volviendo a guardar, asi directamente te pondrá el apolo la chameleon.

Lo recomendable es que hagas full wipe, configuras lo que tengas que configurar y cuando hayas llegado al escritorio del telefono que digamos, dejas 10 minutos el telefono sin hacer nada, y luego haces un reinicio normal y a jugar con el!
Esa del pasar el zimage no lo sabia, la aplicare, por cierto Jose con respecto a rootbox mejor verdad espera alguna estable, en si todo bien, pero lo que es la radio fm con spirit aveces al subir el volumen se fuerza el cierre del launcher y de la misma spirit, tambien al editar fotos al guardarlas se forza el cierre de la galeria, eso es lo unico que me desanima creo que me devolvere a chameleon.

P.D: Una pregunta novata como siempre de mi parte, como estoy en 4.2.2, quiero irme para chameleon, lo hago por recovery normal como siempre? o debo poner una stock por odin y despues flahsear chameleon? Gracias Jose.

Última edición por ismaelghr Día 20/06/13 a las 20:32:46. Razón: Preguntas, Preguntas y mas Preguntas.
Responder Con Cita