Tema: Droid Eris
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/10, 00:48:15
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
Me doy por aludido por tu comentario. Simplemente comentarte q si a ti no te funciona bien, no quiere decir q la rom sea mala. Los problemas q tienes tu con la rom no los tenemos el resto, como queda demostrado segun los comentarios del resto de foreros.

CSDI va mejor, de hecho es, para mi (y para muchos), la mejor Donut q hay, de eso no hay duda, pero ni es Eclair ni lleva Sense. Creo q meter las 2 roms al mismo nivel no es justo. Tampoco seria justo comparar CSDI con Supereclair, y aun asi Super esta consiguiendo hacerlas muy similares (pedazo de crack q esta hecho el tio!!)

En fin, q sin malos rollos, de verdad, pero es q por el comentario tuyo parecia q estamos todos cegados con esta rom, cuando no es asi. Yo soy el primero en decir q he probado varias roms de Kingklick distintas, y ninguna me acababa de ir bien, hasta q ha llegado esta, q, de momento, me va fina fina
Hombre claro sin malos rollos, yo solo comento que a mi no me ha parecido tan rápida como cuando puse la CSDI que es una mejoría que dices, ostias! no me cambio a otra... pero claro, queremos Sense, y es lo que hay, no va igual igual...estoy probando de nuevo haciendo full wipe pero con todo lo que se puede wipear..xd y a ver que consigo ahora, me esperare a mañana que imagino ira ya asentada... y ya doy el veredicto final y si me quedo con ella o no, lo unico que me hace quedarme con ella es que al encender el movil y manejarte por el, es totalmente mejor que donut 1.6, las opciones que tiene en el menú y demas, pero otras veces prefiero la rapidez de la CSDI aunque no este igual de wapa..pero vamos, que lo del comentario lo decia por que estamos hablando de una ROM pa un móvil, no es nada del otro mundo tio pa ponerse asi, pero que eso, sin malos rolloss
Responder Con Cita