Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/10, 00:40:14
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Pues Flipado, yo lo he cambiado a 4x4 que es como lo tenía antes, pero no coge los iconos y dan error al ejecutarlo.

Si no recuerdo mal ayer ya nos comentó Rubencio que a el le paso lo mismo, pero que luego al ponerlo en 4x4 se le corrigió todo.

Espera, voy a hacer SR, que seguro que va a ser eso, jejejejeje.... impaciente soy joe.

Edito: Pues no, no se han arreglado los iconos con un SR. Voy a tener que configurarlo de nuevo y exportar el .reg exclusivo para esta Rom (merece la pena )
no, era otra cosa. Es que si pones el reg al hacer todo el proceso de instalación no va bien, pero si lo vuelves a ejecutar después, pone los iconos como deben estar.
El problema que tengo yo (no sé si es el tuyo) es que ttenía la versión 1.6 y esta es la 1.6.1 y parece que ahora en lugar de 4x5 es 5x4, con lo que se me desmadran los iconos
pero vaya, que los vuelvo a poner bien y solucionado. Todo sea por tener la rom... que va rapidísimaaaa