Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/13, 19:49:01
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
MI HTC DESIRE Agoniza

Hola a todos, justamente ahora que estaba mas que contento con esta ROM mi Desire, me han empezado a pasar cosas raras.

Desde hace unos días empece a notar que perdía cobertura y que no conmutaba bien de wifi a red y errores de red...etc. Pensé que era cosa de la Rom porque habia algunos post con cosas parecidas, y de vez en cuando volvia a coger cobertura.
Además ya no es que se bajara el volumen es que directamente no suena...y hoy he comprobado que no me funciona el altavoz cuando llamo o me llaman????
La cosa ha ido a peor, ahora no tengo nunca cobertura y practicamente en ningún momento recupero la cobertura aunque el wifi funciona bien.
En definitiva no sonidos y no red telefonica o datos sin wifi...
He vuelto a instalar la rom en limpio y no se ha solucionado...
Creo que le ha pasado algo al teléfono la antena y altavoz se han fastidiado o cualquier otra cosa de hardware, probablemente sin solución.

Aunque se que no es el hilo, si alguien ha sufrido o leido algo parecido y sabe cual es el problema agradeceré que me informe...
Si no...una baja en nuestras filas...que le vamos a hacer es triste pero ya no tengo excusa para cambiar de telefono, aunque me da pena deshacerme de este viejo cacharro.
bueno...un saludo a todos.