Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/13, 18:13:08
Array

[xs_avatar]
dezmo dezmo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
ayuda los que vengan de iPhone....

Buenas tardes a todos,

Antes de dar el paso y pillarme el galaxy note II ó III aún estoy en la duda de cúal comprar, necesito aclarme con todo lo de android que es un mundo completamente nuevo para mi.

Me gustaría saber sobre todo a la gente que venga de tener un iPhone y se hayan pasado a Android si es posible pasar las apps del iPhone a un teléfono Android, sobra decir que con la misma tarjeta microsim.

Sobre todo las apps que me interesan son las que he pagado en la appstore lógicamente.

He leido en éste foro maravilloso que whatsapp en Android es gratis el primer año y luego debes pagar todos los años una cantidad X, cosa que con apple pagas una vez y listo. Me interesaría bastante saber si ahora me pillo el Note X tendría que partir de cero y volver a instalar whatsapp comprandolo etc...

Es posible que las aplicaciones que he pillado en la appstore para el Iphone quizás se han instalado en la microsim y éstas al pasarla a un note X sobre la marcha me las detecta?

Estoy algo agobiado pues tengo la aplicación A-Note en el iPhone que es una flipada y tengo un montón de datos-info que no quiero perder y he visto que para Android no éxiste ésta aplicación y la mas parecida es Evernote, según tengo entendido A-note solo está disponible para el galaxy note 8.0

Luego tengo descargas hechas en shazam y no me molaría nada tener que perder esa info en absoluto.

Si tengo que volver a pagar por las aplicaciones, bueno, me jodo y las pago pero lo que si me importa y bastate es no perder la info que tenga en las aplicaciones que en su dia compré, eso si que sería una gran putada.

Una vez más agradecería bastante vuestra ayudaaaaa
Responder Con Cita