Cita: Originalmente Escrito por
kemzzo
Yo hablo por la experiencia con galaxy S . RAPIDO Y CLARO.Con el galaxy s fue una verguenza.Y con el s3 , solo digo que se dejen de tantas leacks y pruebas , y saquen la version final oficial.Aunque tarden mas ,pero que sea la final oficial ,nada mas.Y si tienes dudas de lo que digo ,entra en el foro de galaxy s scl y veras.Un saludo

todo esto es dependiendo de como lo mires.
si lo miras bien veras que cuando se filtra un leak, este , ya esta practicamente preparado para su uso diario. yo con el que salio hece unas semanas el unico fallo que le veo es que tarda mucho en cargar la bateria.
en question de mejoras tenemos la misma diferencia del primer leak al segundo que del segundo al primer oficial y de este al segundo oficial, y asi sucesivamente.
samsung podria perfectamente pasar a la primera rom oficial y saltarse esos leaks, pero, seria tan divertido ?
tengamos en cuenta que podemos pasar directamente a la oficial cuando venga y que le den a los leaks.
yo para mi es que el sistema de samsung es de lo mas movidito que hay, quizas sea cuestion de marketing ¿ no ?.
hay que tener en cuenta que estamos en android y esto lleva a que existe un porcentaje de clientes llamados " flasheadores compulsivos ". y que cuanto mas movimiento exista mejor nos lo pasamos.
enfin , es lo que hay y no creo que sea ni malo ni bueno.