Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 20/06/13, 17:54:18
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Ya instale la ROM B572, he hecho las pruebas y me pasa lo mismo que a ti, es decir, de todo, solo una vez lo hizo bien. Las pruebas las hice usando dos móviles en los que tengo sincronizada mi cuenta de gmail. Las tareas, unas veces las daba de alta desde el Pc y otras desde el propio Huawei, el resultado es el siguiente:



- Una vez me aviso una hora más tarde de lo que puse, la tarea la hice desde la web de Google. el aviso estaba programado a las 17:00 y me aviso a las 18:00 en el Huawei, y correctamente en mi otro móvil, un Zopo. Tras revisar la configuración, vi que el fallo estaba en que Ajuste-día y hora estaba en GMT +1, y las opciones del calendario estaba en GMT +2, por lo que veo que prevalece lo que aparece en las opciones del calendario frente a la hora del móvil. En los dos sitios debe estar puesto de igual forma.

- La vez que funciono correctamente, hice la tarea desde la web, tras corregir lo de la hora que puse antes.

- Tercera prueba, hago la tarea del día completo desde el Huawei, tenía que avisarme con dos horas de antelación, la hago y grabo. Me da por comprobarlo en el Huawei, y veo que el móvil le ha dado por cambiar la tarea y que en lugar de tener programado el aviso con dos horas de antelación me lo ha cambiado a 30 minutos de antelación. Lo corrijo y grabo. Total, que el Huawei y el zopo en lugar de avisarme con dos horas de antelación me avisa solo con 30 minutos de antelación.

Mi conclusión es que este fallo es de la ROM B572, en la Kalo, no me paso, si bien solo lo probé en una ocasión. Y que este tipo de tarea (las de día completo) es muy poco fiable, no es recomendable hacerla desde el móvil.

Última edición por Jalexismf Día 20/06/13 a las 20:35:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: