Hola angelusgc, Rafas y demás.. ;):
Rafas... pues depende del precio que consigamos.. si es interesante, despacho la diamond y voy por la PRO.
angelusgc. Lo de quedar con el vendedor es fenomenal, pero hay una duda "existencial" que no me has contestado, los 579€ con portes, ¿incluyen IVA?. Si no incluye IVA (que es lo que sospecho), el precio es más de 671€ con lo que la propuesta no es para nada interesante.
Lo del IGIC, es de aplicación a la gente que vive en Canarias.. no a la gente que vivimos en la Peninsula. Si el precio de 579€ es IGIC incluido, cuidadin, que eso no vale para la peninsula y en la aduana te retienen el material. En la peninsula es el 16% y más de uno (o todos) podriamos tener problemas. Es decir, que si los 579€ es IGIC incluido.. el precio en la peninsula creo que sería: 579 - IGIC + IVA = 634,70€ .. con lo que tampoco es tan buena oferta.
No lo veo claro.. la verdad, aclaramelo porfa!. Yo que la PDA pase por una aduana, no me gusta nada. Por favor, cuando puedas lo aclaras. Mientras, creo que no debemos cegarnos con una oferta sola (por supuesto, sin descartarla) y seguir sondeando tiendas que nos puedan hacer ofertas.
Yo en cuanto tenga un precio por el que pelear, ataco a la que pone las ofertas en mi blog... que son de fiar y me responden rápido.
Saludos y a seguir apretando..
Puri Serna
todosmartphone.com