Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 20/06/13, 15:55:26
Array

[xs_avatar]
manuelfeelgood manuelfeelgood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: La Coruña
Mensajes: 1,352
Modelo de smartphone: XPERIA XZ
Tu operador: R Móvil
como mandar un sms.

alguna alma caritativa me puede indicar como hago para mandar un sms. lo intenté tropecientas veces pero no hubo manera.

Última edición por manuelfeelgood Día 20/06/13 a las 18:35:27.
Responder Con Cita