Tema: [ CONSULTA ] Fast dormancy
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/13, 15:46:04
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23+
Versión de ROM: 13.0
Versión de Radio: ROCK FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fast dormancy

Antes de nada un saludo a todos los compis

Quería hacer una consulta sobre el FAST DORMANCY y los estados de la radio del teléfono (RRC states) ya que la batería se me esfuma sin tocarlo y se lo achaco a la red.

Utilizo la ROM IZS v1 y mi compañía es Pepephone. En esta rom se puede activar/desactivar el FAST DORMANCY en el menú de desarrollo. Pepephone utiliza la red de Vodafone y según he leído por el foro si utilizan la tecnología FAST DORMANCY.

Al meollo de la cuestión que se me va la olla

Independientemente de la rom que uséis y de la compañía que seáis ¿podríais hacerme el favor de ver los estados por los que pasa vuestro black? Eso sí indicando la rom que usáis y la operadora móvil, y en el caso de usar IZS si tenéis activada o desactivada la opción de desarrollo del FAST DORMANCY.

Los estados del RRC son:

CELL_DCH (Dedicated Channel), Máximo consumo de energía en conexión activa.
CELL_FACH (Forward access channel) Aproximadamente el 50% del consumo del modo DCH
CELL_PCH (Cell Paging channel) Aproximadamente el 1 - 2% del consumo del modo DCH
IDLE (sin conexión) tiene el menor consumo de energía.

Para ver esto hay que entrar en el menú oculto del black tecleando en el teléfono 3845#*970# Una vez ahí entrar en Modem_Setting / Engineering Mode.

No he conseguido con ninguna configuración que entre en IDLE, ilumínenme

Gracias de antemano
Responder Con Cita