Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/13, 15:17:21
abadonre abadonre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola xt914
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Intercambiar memorias motorola razr D1.

Hola amigos de HTCmania les comento.

Hace unos días me e comprado el motorola D1 XT914 de telcel México y lo primero que hice fue hacerme root gracias a un tuto que hay aquí en el foro. Después al instalar el titanium y reinstalar mis aplicaciones que tenia me topo con la sorpresa de que al abrir mi juego de need for speed most wanted me pedia que descargara los datos nuevamente a pesar de que los tenia en la SD y ni por que cambiara la escritura predeterminada se solucionaba.

Así que me decidí a hacer un swappmemory en mi terminal pero no encontré un tutorial para hacerlo así que me decidí a moverle yo.

Logre hacer que me montara la tarjeta SD de 32 Gb como memoria interna pero no logre que la memoria interna quedara como tarjeta SD.

Al menos yo no tengo problemas con que quedara así, ya que con 32 Gb tengo espacio de sobra.

Les dejo los archivos:

http://db.tt/JNY5VadG

Descomprimes el archivo y lo mueves a la carpeta system/etc y le das los permisos correspondientes.

Saludos amigos y espero haya alguien que me ayude a resolver el problema de la SD.

No olvides hacer un backup de tus archivos por si algo no queda bien o si quieres regresar al momento anterior.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a abadonre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]