Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/13, 14:33:09
naddmian naddmian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: ThL W100
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mayly Ver Mensaje
solo rojo y demomento no parpadea se queda fijo.
Hola,

Si os interesa en el Store de Google hay una aplicación llamada Missed Message Flasher que es la que yo estoy usando en el Hero V6888 y en este, el Hero directamente no tiene LED y en este no me convence mucho lo del LED rojo fijo, esta otra aplicación nos permite notificar acerca de distintos eventos con tres cosas (en la combinación que queramos):

- encender y apagar la pantalla a intervalos regulares y configurables (*)
- vibrar a intervalos regulares y configurables
- reproducir un sonido a intervalos regulares y configurables

Va muy bien, creo que ni requiere root, y tiene como ventaja por ejemplo que apaga y enciende las notificaciones según se esté en modo estándar, sólo vibra, etc. Yo por ejemplo en el curro lo pongo en vibra y entonces no reproduce el sonido, sólo vibra y enciende la pantalla. Y luego cuando vuelvo al modo estándar vuelve a agregar el sonido.

No tengo nada que ver con la aplicación (además es gratuita!), sólo estoy contento con ella.

Otra: Phone Schedule. Esta permite programar tareas para apagar/encender componentes/cambiar de modo el teléfono. Ejemplo: yo lo tengo programado para que a la hora que salgo de casa se apague el wifi, que en el curro no tengo (acceso) y de ese modo ahorro batería y no tengo que andar acordándome. Para la hora que vuelvo a casa lo he puesto que se encienda, todo esto sólo los días de semana. Luego para la hora que entro al curro se pone en modo vibra y cuando salgo en modo sonido nuevamente, etc. Muy práctica e incluso permite exportar la configuración para importarla en otro terminal (no hace falta que sea misma marca ni modelo), por si tenemos más de uno. Recomendada.

Un saludo!

(*) al respecto de lo de encender y apagar la pantalla: yo he acabado dejándolo fuera. Ocurre que cuando enciende la pantalla enciende también el táctil, y a veces cuando tenía el móvil en el bolsillo empezaba a escuchar tonos de discado y era porque había entrado en 'llamada de emergencia' y estaban presionándose las teclas. Fuera de eso....

Última edición por naddmian Día 20/06/13 a las 14:35:31
Responder Con Cita
Gracias de parte de: