Cita:
Originalmente Escrito por mayly
solo rojo y demomento no parpadea se queda fijo.
|
Hola,
Si os interesa en el Store de Google hay una aplicación llamada Missed Message Flasher que es la que yo estoy usando en el Hero V6888 y en este, el Hero directamente no tiene LED y en este no me convence mucho lo del LED rojo fijo, esta otra aplicación nos permite notificar acerca de distintos eventos con tres cosas (en la combinación que queramos):
- encender y apagar la pantalla a intervalos regulares y configurables (*)
- vibrar a intervalos regulares y configurables
- reproducir un sonido a intervalos regulares y configurables
Va muy bien, creo que ni requiere root, y tiene como ventaja por ejemplo que apaga y enciende las notificaciones según se esté en modo estándar, sólo vibra, etc. Yo por ejemplo en el curro lo pongo en vibra y entonces no reproduce el sonido, sólo vibra y enciende la pantalla. Y luego cuando vuelvo al modo estándar vuelve a agregar el sonido.
No tengo nada que ver con la aplicación (además es gratuita!), sólo estoy contento con ella.
Otra: Phone Schedule. Esta permite programar tareas para apagar/encender componentes/cambiar de modo el teléfono. Ejemplo: yo lo tengo programado para que a la hora que salgo de casa se apague el wifi, que en el curro no tengo (acceso) y de ese modo ahorro batería y no tengo que andar acordándome. Para la hora que vuelvo a casa lo he puesto que se encienda, todo esto sólo los días de semana. Luego para la hora que entro al curro se pone en modo vibra y cuando salgo en modo sonido nuevamente, etc. Muy práctica e incluso permite exportar la configuración para importarla en otro terminal (no hace falta que sea misma marca ni modelo), por si tenemos más de uno. Recomendada.
Un saludo!
(*) al respecto de lo de encender y apagar la pantalla: yo he acabado dejándolo fuera. Ocurre que cuando enciende la pantalla enciende también el táctil, y a veces cuando tenía el móvil en el bolsillo empezaba a escuchar tonos de discado y era porque había entrado en 'llamada de emergencia' y estaban presionándose las teclas. Fuera de eso....