Cita: Originalmente Escrito por
dav132
Lista actualizada!
Como veis he dejado de contestar a la gente que dice que no se ve en la lista o que no le he cambiado esto o lo otro. ¿El motivo? Ayer me cansé de repetir 30 veces que sí estabais y que miraseis bien, así que lo sigo manteniendo. Vamos a tener un poquito de paciencia a que actualice la lista y se suba correctamente a google doc...

Hola a todos,
Puede que el problema que algunos no os encontréis en la lista es que buscáis directamente en la lista a ojo, y puede ser que os saltéis vuestro nombre sin querer. Os pongo aquí algo que muchos sabréis (y que creo que no se ha comentado en el foro), pero para los que no lo sepan les puede ayudar a encontrarse:
En Google docs (como en la mayoría de aplicaciones) hay un buscador propio de la aplicación, para buscar texto en su interior, y no me refiero al buscador del navegador (chrome, IE, etc...) sino a la aplicación en sí. Para activarlo se puede hacer de 2 formas:
-Pulsando en Editar-->Buscar y se despliega una ventanita en la que podéis poner vuestro usuario y pulsando los triángulos de la izquierda os lleva a vuestra posición.
-Pulsando Ctrl+F también funciona.
Y respecto a lo de que os aumenta la posición: a mi no me ha pasado (si que disminuye por los que se borran, pero no me ha aumentado y eso que tengo uno por el principio y otro por el final.
De todas maneras Dav, si alguna vez quieres ver como estaba la lista en días anteriores, Google Drive también guarda una copia de cada modificación que se hace en el fichero. Lo puedes ver a la derecha de Ayuda donde pone "Última modificación..." si pulsas ahí sale a la derecha una lista de todas las modificaciones hechas por ti y pulsando en ellas te muestra el fichero como estaba ese día. (Estoy seguro de que esto anterior ya lo sabes).
Por último Felicitar a Dav por el magnífico trabajo y paciencia que tiene!!
Un saludo a todos y estoy que me NEO encima...