Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/13, 12:53:57
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por betunero Ver Mensaje
Hola a todos. No suelo escribir mucho aquí, aunque llevo apuntado desde el principio de la conjunta. ¡Con deciros que me he leído todos los posts, tanto de este hilo como de el de off-topic, el de preguntas y comentarios y el hilo original ya cerrado!

Una vez dicho esto, a mí el Neo es el que más me sigue gustando, pero visto su comportamiento con nosotros, le pueden dar mucho por... Veo bien que los pasos que se están siguiendo para llevar a cabo la conjunta y me parece que se consiguen buenos precios con fastcardtech. Pero yo estaba apuntado para un Neo Youth y si ahora optamos por el Iocean dejaría la conjunta. Los problemas con éste último con el gps me hacen descartarlo totalmente. Creo que el mejor sustituto para el Youth sería el Mlais MX58 air.

122333, veo que vas a pedir precio por el jiayu gs3, ¿podrías pedirlo por el MX58 air? Tal y como yo lo veo, saldría más caro que el precio que barajábamos con el neo Youth, pero se aproxima más a lo que buscábamos con él. A falta de saber si el MX58 tendrá buena scene para mí pesan más sus características que el fallo del gps del Iocean. Y en cuánto al gs3, tiene menor pantalla y creo que tampoco es lo que buscábamos la mayoría.

Tal y como yo lo veo, podríamos dejar la conjunta así:

- Iocean elite
- Mlais Mx58 air

Gracias y perdón por el tocho.

P.D.: Ojo con el MX58, hay otra versión T que no es wcdma
El malais no le he encontrado en ninun mayorista, asi que creo que todavia no esta a la venta, y otra vez meternos a presells me hace temblar, aunque a mi tambien me gusta mucho.
Es una putada lo que ha hecho neo, pero como veis llevaba razon, de las 20000 unidades solo van a salir 11000 ahora y hay que reservarlas en junio para comprarlas en julio, como veis es lo que yo dije y sinceramente me parece que una compañia que ha tenido mil problemas y mil retrasos ahora no es de fiar, por supuesto sobre el papel sigue siendo el mejor, pero la realidad me hace temblar. Sinceramente, recomiendo fastcardtech para hacer la conjunta, tienen un servicio de atencion al cliente bastante activo (no se cuantos problemas resuelven , pero siempre hay gente suya conectada a l skype) y tienen un departamento encargado de compras al por mayor, la mayoria de aliexpress y tal te dicen que te busques la vida con listas y esos royos y es mas complicado. Ademas fastcardtech los entrega con el idioma instalado y el play store instalado.Si quieres incluso rooteado, y tambien tienen los accesorios, por lo que para mi esta claro que ofrece muchas ventajas.
Podemos mirar este:
http://www.fastcardtech.com/Firefly%20V50S
tiene 16gigas internos y dos baterias, una de 2250 y una de 1750.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]