Cita: Originalmente Escrito por
FINEEEEE
no comparto ese pensar..yo no veo la version de Android almenos x mi parte veo lo ke en si tiene por dentro..8 NUCELOS 2GB de ram..en mi caso..ahora las personas comunes ven las payasadas ke tiene...OHHH MIREN KE BONITO SE MUEVE CON LA VISTA

!..o se para el video cuando dejas de mirarlo..algo ke el S3 no hace..en mi caso eso de la actualizacion es LO ULTIMO por lo ke pensaria y las personas comunes ke no conocen de nada IGUAL...ahora los ke conocemos MUY BIEN SABEMOS que mandandole una CYANOGEN o custom ROM facil alcanzamos 4.2.2 sin necesidad de nada...OJO con eso papi

Yo tampoco comparto tu forma de pensar. Dile a un propietario de un Nexus que las actualizaciones son lo último en lo que se piensa. Dile a un propietario de un Galaxy S4 que los 8 núcleos no sirven de nada. Yo creo que hay que buscar un equilibrio.
Las actualizaciones oficiales son importantes, ya que luego las custom rom se basarán en ellas para mejorar. Ademas de quien se quiera quedar con la versión stock tendrá funcionalidades añadidas y mejor funcionamiento. A un usuario de un Nexus 4 no le hacen falta 8 núcleos a casi 2 gHz para funcionar bien. Es mas, soy propietario aun de un Galaxy Nexus y no creas que tiene mucho que envidiar al S3 en cuanto a fluidez, funcionamiento y estabilidad.
Lo mejor es tener un hardware decente con vistas a un futuro y tener actualizaciones rápidas y eficaces, no que sean capas tan intrusivas que le quiten la esencia android al móvil y que los desarrolladores se peguen de ostias para cnseguir que todo vaya como debe.
Y con respecto al tema, yo creo que no interesa por el momento actualizar el S3 a 4.2.2. Está claro que Samsung debe vender lo que sea, así que crea una diferenciación en hardware, software y precio entre el S3 y S4 para que sea por donde sea pueda vender. Está la cosa muy malita (para nosotros, no para ellos).
Saludos!