Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/13, 12:43:19
JSCLS JSCLS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues yo pillé una baratita por 3€ en ebay que aseguraban que tenía 0,3mm de grosos y oye.. no mentían! apenas hace bulto, es traslúcida así que aún se puede apreciar bien el terminal y protege todas las zonas de las rayaduras. Supongo que si buscais en ebay "HTC M7 case ultra thin" o algo así saldrá. no más de 3€ con envío gratis y hasta un plástico para la pantalla te regalan.

unas fotillos en spoiler.. porque no sé redimensionarlas
(Click para mostrar/ocultar)

EDITO:
el link es este.
El compañero Serggpolo15 preguntaba si es muy endeble o queda muy ajustada... pues sí, queda ajustada, pero eso lejos de ser algo malo es buenísimo. Apenas notas la funda (solo por el tacto, obviamente) y si coges sólo la funda.. sí parece que se vaya a romper de hecho has de tener muchiiisimo cuidado al ponerla, cuesta bastante yo personalmente soy un manazas y me cargué un "hilillo" que tiene que cubre un poco el viselado en la parte de abajo justo arriba del conector microusb. Pero bueno, lo corté y quedó bien.

EDITO OTRA VEZ:
Alguien sabe si hay algunas directrices para hacer fundas? Apple en su web de developers tiene un plano detallado con las medidas de sus productos... he buscado por htcdev y nanai Este movil es bastante cuadradillo y me gustaría poder intentar hacer una funda

Última edición por JSCLS Día 20/06/13 a las 12:55:14 Razón: añadir información
Responder Con Cita
Gracias de parte de: