Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/08, 19:05:27
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
Tu operador: Vodafone
Peña, toy enviando un mail a los distribuidores oficiales que tienen sucursal por todo el pais; media markt, miro, alcampo, el corte ingles, the phone house, fnac, .... a ver que dicen

Aqui pongo el mail para que lo veais, yo creo que de momento no me dejo nada.

Este mensaje esta destinado al departamento comercial o de ventas de su empresa, si no ha llegado al destino adecuado ruego lo remitan al departamento pertinente, gracias.

Estimad@s Sras y Sres:

Somos un grupo de usuarios de www.htcmania.com, una comunidad de mas de 30.000 miembros.
Estamos interesados en adquirir una gran cantidad de la HTC Touch Pro, una PDA que en pocos días estará en el mercado.

Les escribimos como distribuidores oficiales de HTC que son ustedes para ofrecerles la oportunidad de hacerse con la venta de unas 50 unidades de HTC Touch Pro, cantidad que alcanzaremos o superaremos antes del día 19 del presente mes, en el momento en que escribo somos 40.

Estamos solicitando presupuesto a multitud de distribuidores, tanto tiendas físicas como online.
Sin embargo las características de su empresa podrían resultarnos ventajosas, ya que ustedes tienen centros por todo el territorio nacional y nosotros también nos encontramos en diferentes partes del país, por lo que la distribución de los terminales sería tan sencilla como que cada comprador se acercase a por su HTC Touch Pro a la sucursal de su empresa que le quede mas cerca.

La organización, con un poco de voluntad, sería mas que sencilla; podríamos remitirles toda la información sobre cada comprador, junto con copia de sus dni si lo estiman necesario, y luego ustedes pasan esa información al centro que correspondiese a cada usuario por cercanía para recoger su terminal al precio que se pacte.

Tengan también en cuenta que como en experiencias anteriores de compras conjuntas en nuestra comunidad, es mas que probable que tras una primera compra se organicen mas para los que se acaban convenciendo al ver que la primera resulta ventajosa. Ademas de la compra masiva de packs de accesorios que todos necesitaremos: cables, baterías, protectores, fundas, tarjetas SD HC, etc...

Necesitaríamos que nos den precio con IVA incluido para 30 unidades, 40 unidades, y 50 unidades.

También querríamos saber cuando las tendrán en stock. Además de cual sería su política de devolución en caso de que algún comprador no resultase satisfecho.

Y comentarles que antes del 21 cerraremos el trato con el mejor ofertante.

Yo soy Rafael Cañete Nogales, y pueden escribirme a [email protected], o llamarme al 648tralaritralará.

Espero haberme expresado claramente, pero si tienen alguna pregunta no duden en contactar conmigo y estaré encantado en atenderles.

Muchas gracias

Rafael Cañete

Eso es todo, a ver si alguien hace una oferta mejor que las que tenemos

Animo compañeros!!!!! Ya queda poquito!!!!