Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/13, 11:40:12
Array

[xs_avatar]
alfbateria alfbateria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: neo n003
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje

Una espinita que todavía tengo clavada es el tema del chip o antena gps...es raro que todavía no haya información por ningún lado sobre que tipo de antena llevara el terminal...para mi es importante que el gps funcione correctamente. Como ya comente en un post anterior estaría bien que la tienda aparte de instalar el play store, nos configurara también el gps para Europa para que así funcionara todo correctamente y el terminal llegara a nuestras manos 100% configurado, seria un detallazo por parte de la tienda. :beer::beer:

A ver que nos puede contar dav o Javier de beewip ( que también suele andar por aquí...;) ) al respecto.

Un saludo a todos.
Bueno, a las malas, si la antena del gps resultara ser una porqueria, por el 3g tambien se puede hacer gps (por aquello de triangular la posicion entre 3 antenas de telefonia).

E incluso hay quien dice que la triangulacion es mejor que el satelite, que el satelite a parte de la señal que es menor, la antena del gps consume mucha bateria y que tiene 20 o 30 metros de margen de error. Y que el 3g, la señal es mayor (la misma cobertura del movil), no consume mucha mas bateria que si estuvieras conectado a internet y el margen de error son escasamente 10 metros.

Yo la verdad es que no he probado el gps normal, pero tengo que decir que la triangulacion funciona que da gusto. Yo lo he usado en mi trabajo de repartidor y salvo un par de veces, el resto me ha dejado en la misma puerta del local.