Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/13, 11:22:13
Array

[xs_avatar]
elos elos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S2 Infinity Rom/S7EDGE Stock 8.0 Root
Tu operador: Vodafone
Ok ya me diras de la camara, sobre lo de la carga decirte que yo siempre lo cargo encendido por lo que no me habia sucedido lo de la animacion de carga, pero a raiz de que lo comentaron en el hilo probe y en algunas ocadiones me sucedio lo mismo, en estas semanas he probado 5 o 6 roms construidas sobre base samsung y a todas les sucedia lo mismo por lo que es un problema generalizado y no de la rom de momento no hay solucion

Un saludo
Hola muchas gracias. Voy por partes. Lo de la cámara efectivamente fue fallo mio, no estab en superfino.Resetee ajustes de camara y ahora hace fotos de estudio. Siento no haberme fijado antes de moleatar con la pregunta. Y lo de ponerle a cargar, he observado lo que dices y asi es. Algunas veces se queda colgado en el simbolo de la bater vacia y otras entda a cargar. Yo es que pensaba que las baterías habia que cargarlas, siempre que se pudiera,con móvil apagado, para mejor carga y menos "sufrimiento"para l bateria, pero si tu la cargas conectado y t a bien, pues yo también lo hare así.
Y por ultimo, nunca me aclaro con el recovery q lleva la rom. D echocreo q en el los formats no existen. Podrias indicarme 1 comun cm el del fil ese q me recomendaste, q dejo roteado al movil y con un recovedy avanzado pero q yo entiendo mejor?
Gracias otra vez y perdona si me extiendo mucho explicando. Es q m apenas entiendo, ingento explicarme lo mejor q se, para q me entendais.
Un Saludo "Jefe Cocina" aunque a mi me gusta mas llamarte, Master Chef.
Gracias de parte de: