Tema: Buenas !
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/10, 18:17:31
onlyhardcore onlyhardcore no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lástima que no controles el inglés, porque únicamente te está llegando una pequeña parte del pastel, y te pierdes cosas muy, muy interesantes.

Yo empecé con la movida del "rock radikal vasco", y de allí me fui radicalizando al hardcore, pero no al que es sólo ruido, digamos que al hardcore melódico (si es que se pueden juntar los términos tan antónimos como "hardcore" y "melódico") y a la movida de Washington D.C.. A mediados de los 80's, se vió que el hardcore estaba limitado tanto musicalmente como temáticamente por lo que muchos de los músicos que formaban parte de estos grupos hardcore dieron un paso más allá y iniciaron un nuevo estilo, más pausado, con medios tempos, incluso con silencios, pero no exentos de intensidad y de emotividad (de allí lo del término emotional hardcore, alias "emo"). Yo me he dado cuenta que la música que aún a mi edad todavía me hace mover es el hardcore. Me explico: estoy en un concierto y si el grupo al que veo no llega a un determinado número de revoluciones, aunque el resto de la gente esté volviéndose loca, a mi no me hace "click" en el interruptor del baile. Aunque no pienses que aún escucho hardcore, como te he dicho ahora estoy por cosas más tranquilitas. Una cosa es disfrutar en un concierto y otra cosa es el día a día. Cada cosa a su tiempo...

Bueno, si te interesa escuchar algo, me lo dices y te haría un par de recomendaciones.

Nos vemos!

Última edición por onlyhardcore Día 17/03/10 a las 18:19:35
Responder Con Cita
Gracias de parte de: