Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 20/06/13, 10:19:06
Array

[xs_avatar]
carpinteiro carpinteiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Granada
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Wilfire s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cadiz2014 Ver Mensaje
Hola Carpinteiro, buenos días, gracias por contestar mi duda, te cuento:
Al hacer lo del htcdev y todo eso salió bien pero note que el teléfono, el cual está liberado, vamos que se le puede poner cualquier tarjeta sim, pues note que hizo como una vuelta atrás a como venía de fábrica (no se explicarlo) pero curiosamente la tarjeta sd me la ha dejado tal cual osea no me ha borrado nada. Te comento lo anterior porque no se si el primer paso estará bien, yo creo que sí, pero si me lo aclaras te lo agradezco.

Luego, he descargado el archivo PG....zip, lo he copiado a la tarjeta sd, pero al iniciar en fastboot, se queda el telefono como esperando un archivo de configuración o algo parecido, y al final me devuelve ésto:

*** UNLOCKED ***
MARVEL PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.09.0099
MICROP-0451
RADIO-7.57.39.10M
Feb 8 2012, 18:29:31

HBOOT

CID incorrect!
Update Fail!
Press <POWER> to reboot

Yo aquí presiono power reinicia, entro en fastboot, y vuelve a aparecer, tras unos segundos el mismo mensaje.

¿Qué podría hacer ahora para avanzar?

Muchas gracias.
Besos.
En la tarjeta sd solo puede estar el zip PG....ponerlo en la raiz de la tarjeta SD, despues iniciar en modo "fastboot" (apagar el telefono, despues, encenderlo con Vol - pulsado) y aceptar la instalacion. Borrar el archivo de la SD una vez instalado el recovery.
Prueba con otra sd formateada "ojo" solo con ese zip.
Saludos.
Responder Con Cita