|
Ayuda, por favor¡¡¡¡¡ Me ha entrado en bootloop
Hola a todos y antes de nada, gracias por vuestra ayuda.
Os comento.
Tengo un s2 desde hace una par de semanas, el otro dia pense en rootearlo para instalar posteriormente una custom rom.
Para ello segui los tutoriales del foro he instale el kernel siyah v6.0 b5.
La instalacion la hice por Odin y sin problemas, pero con este kernel tenia muchos problemas de wifi.
El caso es que esta mañana he pensado en ponerle el Dorimax v.9.30 para solucionar estos problemas de wifi.
Resultado.....bootloop
NO es compatible con la rom stock de samsung que tengo actualmente (tonto yo por no hablerlo leido antes) y me ha entrado en bootloop
He sacado la sd (en un intento desesperado de recuperarlo) pensando en volver a copiar el siyah y volver ha instalar este kernel desde recovery pero no me reconoce la sd (o al menos esta copia del siyah)
¿Alguna idea de como recuperar el telefono?
¿Puedo seguir algun tutorial para instalar alguna rom stock por Odin y posteriormente instalar la slim rom desde recovery?
Gracias por vuestra ayuda con los novatos.
|