Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/13, 08:58:36
oreretak oreretak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Bbi Ver Mensaje
Veamos, una reflexión de lo que ha dicho Xavierme, pero solamente eso una reflexión.

"Si después de estar en China, supongo que realizando gestiones para su empresa y para nosotros, lo único que sacamos en claro es que en este mes están los G4B+ sin OTG, me parece que sacamos poco.
Primero mañana es 20, si no han salido ya de China, no lo harán hasta como mínimo el lunes 24, lo que quiere decir que entre tránsito, aduana y reparto, nadie lo va a tener antes del día 1 de Julio, o sea, el mes que viene,
Estamos a día 19, mañana salen al por menor 10000, estos con OTG, es decir que no dispone de stock de los "finales" (lo pongo entre comillas porque el funcionamiento de Jiayu es ir modificando las especificaciones sobre la marcha, no lo digo yo, lo dicen sus foreros y sus actuaciones, tanto con el G2 como el G3 y ahora el G4) y va para largo el que disponga de ellos.

Si viene de China y no tiene datos sobre los "finitos", que seguro que si se están fabricando (esto os lo confirmo yo), ni datos de cuando puede tener stock de los G4B+ es mejor que lo diga directamente y no que parezca que sabe algo y no puede o no quiere decirlo."

Ya dije esta mañana que los están vendiendo al por menor y que se están auditando las compras para evitar a los revendedores.
El problema de producción lo sigue achacando a la pantalla que no se la suministran en la cantidad que Jiayu quiere.
El G4A, está en fase de pre-producción, es decir, están optimizando el hardware y el software. Pero continúan trabajando en él, antes de mediados de julio tendremos noticias.

No se conoce, de momento, cuando los venderán al por mayor para sus tiendas, por lo que toca esperar.

Finalmente, me gustaría indicar que yo continúo en la conjunta porque el móvil me parece muy bonito, bueno y barato.

Siento el tocho, pero llevaba mucho tiempo sin escribir.
Gracias Bbi por tu reflexión,

Uno que se yo debería aprender un poco.