Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/13, 08:37:30
Defauster Defauster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: TrickDroid 6.0.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que aplicación de galería y reproductor de música utilizáis?

Buenas, la galería por defecto del ONE no me deja visualizar las carpetas de fotos que tengo dentro de DCIM, tan sólo me visualiza las fotos tomadas con el terminal así como las fotos recibidas por WhatsApp por lo que me he visto obligado q descargarme el Quickpick para visualizar fotos por carpetas pero los vídeos no tengo forma de visualizarlos desde la App principal para, entre otras cosas, reproducirla en mi TV desde el reproductor nativo, pero para ello debo acceder a todos los videos y es un coñazo.... Alguien más le pasa que desde la galería nativa no visualiza las fotos y vídeos salvo desde todos los vídeos o todas las fotos?

Respecto a la música me pasa que el reproductor de serie reproduce de una manera (quizá con demasiados graves y no tiene ecualizador) y el Playerpro de otra... Que reproductor utilizáis? A mi el que más me gusta es éste último pero la música suena diferente del de serie y no le deja reproducir la música en la TV salvo desde la App nativa, cosa normal imagino....

Por último ya que estoy preguntar como se pueden pasar los videos o si directamente no se puede mientras se está grabando,

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita