Cita:
Originalmente Escrito por Naxito45
buenas de nuevo. Tengo el telefono funcionando con Cyanogen 10.1 y hasta ahora, perfecto. El retraso de la reaccion de la pantalla ha desaparecido por completo. Muy contento con eso y con la nueva ROM.
El problema surge con los datos. Parece que le cuesta coger datos en modo 3G/H. Esta continuamente cambiando de modos y no consigue coger bien ninguno, en la calle no he logrado mas de una o dos rayas de cobertura en ambos modos. La velocidad de bajada rara vez sube de un mega y la de respuesta es muy alta. Normalmente se tira el dia entero en modo G o E de cobertura (una basura). Y los datos van, pero fatal, claro.
El tema es que me ha coincidido el cambio de Rom con el cambio de compañia y activacion de datos (antes tiraba de wifi) y me da miedo que el fallo sea por algun tema que he tocado yo. Por lo que no puedo deciros si antes con la rom stock cogia bien la cobertura 3g ya que la tenia desactivada manualmente junto con los datos.
Decir de paso, que antes tenia moviles mucho mas antiguos con lineas sin tarifa de datos y cogian cobertura 3G a tope dentro de mi casa con linea Orange y ahora con Tuenti (Movistar) no pilla ni en la calle...
LA PREGUNTA ES:
restauro la carpeta EFS?? el wifi me va bien, vuela, pero los datos no, y aunque pilla, no van nada bien. No se que hacer. Puede pasar algo por restaurar la EFS habiendo cambiado la ROM y sin ningun otro fallo aparente? o no pasa nada y el telefono se queda como estaba con la ventaja de que puede solucionarse el fallo posiblemente? Me recomendais cambiar el modem? Cual deberia poner? Estoy un poco perdido.
Alguna idea?
Muchas gracias a todos.
|
Sobre la cobertura hay aplicaciones que te dicen si tienes cerca antenas de tu compañía. Si tienes por los alrededores cambia el módem y pon ls8. Sino ves probando modems que son los que te dan señal móvil de Internet. Sobre esto hay un hilo
Si te va bien no hace falta que restaures efs.