Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/13, 08:07:24
Array

[xs_avatar]
carpinteiro carpinteiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Wilfire s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cadiz2014 Ver Mensaje
Bueno sigo con esto del relocked, según he visto en la web de htcdev me aparecía esto en el paso 14:

Step 14

To re-lock your bootloader, in the command prompt, type: fastboot oem lock.

Note: This will not restore the factory default lock, but will simply re-lock the bootloader so no further changes can be made. Furthermore, if you want to unlock your bootloader again, simply repeat step 12 with your original unlock key file to unlock your phone again.

No se mucho inglés pero al parecer dice que no restaura al bloqueo de fabrica y que simplemente hace un rebloqueo pero para que se puedan hacer cambios y que repita el paso 12 si lo quiero desbloquear que ahora me he dado cuenta que es UNLOCKED. De hecho ahora al quitar la bateria, volverla a poner, encender con volumen abajo+power ahora si me aparece arriba del todo *** UNLOCKED *** con lo cual imagino que mi primer problema ya lo tengo resuelto.

A ver si vosotros me podéis confirmar si lo he hecho bien para resolver mi primer problema. Muchas gracias ppor anticipado.

_________

Ahora tengo el problema de antes (el segundo problema) que es el archivo o programa ese del ClockworkMod que no se donde tengo que buscarlo, he estado mirando en los foros de htcmania y encontre una solución pero eso es muy complicado para mí.

Os agradecería muchísimo si me podéis orientar en este problema.

Gracias de nuevo a todos.
Besos.
Buenos días, yo lo hice con este aporte de "Ghiki":
INSTALACION DE RECOVERY*
Para instalar el menú de recuperación o Recovery, hay 2 formas (y posiblemente alguna mas, pero solo explicaré estas dos)
-La primera y mas sencilla es descargar el archivo de http://www.mediafire.com/download/p2...cg/PG76IMG.zip , o este:https://www.box.com/s/rs5e5sdx3yi8cmvrp6q3 y ponerlo en la raiz de la tarjeta SD, despues iniciar en modo "fastboot" (apagar el telefono, despues, encenderlo con Vol - pulsado) y aceptar la instalacion. Borrar el archivo de la SD una vez instalado el recovery.
-La segunda forma, es descargar el mismo archivo, etraer el archivo ".img" que contiene a la carpeta "C:\Android\tools" (o la que os corresponda), Inicio>Ejecutar
Código:
cmd /k cd C:\Android\tools
(una vez mas, la ruta que nos corresponda) y una vez en la ventana negra, con el teléfono en modo Fastboot (Vol- al encender y seleccionar "fastboot" [power de nuevo]), con los drivers ADB instalados (mirar al principio del tutorial) ejecutar:
Código:
fastboot flash recovery recovery.img
Yo instalé el Recovery con el método 1º, no te olvides de borrar luego el archivo de la Sd, si no lo haces no puedes entrar siempre que quieras al modo Recovery.
A ver si se solucionan tus problemas.
Saludos.
Responder Con Cita