Bueno sigo con esto del relocked, según he visto en la web de htcdev me aparecía esto en el paso 14:
Step 14
To re-lock your bootloader, in the command prompt, type: fastboot oem lock.
Note: This will not restore the factory default lock, but will simply re-lock the bootloader so no further changes can be made. Furthermore, if you want to unlock your bootloader again, simply repeat step 12 with your original unlock key file to unlock your phone again.
No se mucho inglés pero al parecer dice que no restaura al bloqueo de fabrica y que simplemente hace un rebloqueo pero para que se puedan hacer cambios y que repita el paso 12 si lo quiero desbloquear que ahora me he dado cuenta que es UNLOCKED. De hecho ahora al quitar la bateria, volverla a poner, encender con volumen abajo+power ahora si me aparece arriba del todo *** UNLOCKED *** con lo cual imagino que mi primer problema ya lo tengo resuelto.
A ver si vosotros me podéis confirmar si lo he hecho bien para resolver mi primer problema. Muchas gracias ppor anticipado.
_________
Ahora tengo el problema de antes (el segundo problema) que es el archivo o programa ese del ClockworkMod que no se donde tengo que buscarlo, he estado mirando en los foros de htcmania y encontre una solución pero eso es muy complicado para mí.
Os agradecería muchísimo si me podéis orientar en este problema.
Gracias de nuevo a todos.
Besos.