Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/13, 02:34:38
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al final saco en claro que xavier entra sin informacion a quejarse de que nos molestan los fallos que LAE a cometido, pq yo no le busco tres pies al gato, lo que se ha hecho en este hilo es una descripcion de los fallos de LAE:
1- Errores en la facturacion. (problema informatico? era de esperar que fuese algo de eso, solo falta que digas que mandas las facturas con fecha falsa pq tu lo vales)
2- Excesiva demora en las devoluciones (por las razones que sean PERO EXCESIVA DEMORA).
3- Envios incorrectos de terminales pedidos por color, si no pueden o no saben identificar el color o no estan seguros de poder (son importadores de china, algo de chino deberian saber no??) que no den la opcion de elegirlo.
4- No cumplimiento del compromiso del control de calidad en los terminales, con la consiguientes consecuencias que terminan suponiendo un gasto a la persona que recibe el terminal dañado, ya que se le exige que pague el envio de devolucion. Y un gasto para LAE.

Voy a repasar los post (las 174 paginas) pq creo entender por tu respuesta sobre las riadas que se te ha acusado de matar a kenedy o de algo que no tiene que ver con tu empresa o sus fallos, me alegro que te tomes con humor las cagadas, en serio, me parece genial, yo TAMBIEN ALUCINO.

Y el terminal se lo puedes mandar a Artagerges, como prometiste despues de proponer tu mismo y pedir un voluntario para hacer una review ya que fue el que se ofrecio (y su tiempo es suyo y el favor lo hace el de invertirlo en una review NO LO OLVIDES) y a todos, o la mayoria nos parecio bien, o puedes explicarnos que te sienta mal lo de "gitanesco" y que por eso no se lo envias como castigo, por favor, que algunos estamos ya granados para leer segun que cosas, si tienes un fallo en la facturacion asumelo, no critiques al que te señala el fallo, pq es tuyo, y agradece que los clientes te señalen el fallo para que puedas corregirlo a tiempo, y cosas como que identifiquen como puedes diferenciar unu UMI negro de uno blanco sin desprecintar en lugar de "alucinar" tanto.

Sobre el tema de "esperamos" solucionar, es opcion tuya dar esa informacion, a mi me parece contraproducente ya que fue opcion tuya no realizar especulacionaes, solo decir lo que sabias con certeza, asi que ese "esperamos" pues yo me lo tomo como lo que es, pero espero que no "alucines" cuando empiecen a decir con los ojos inyectados en sangre que ha pasado el mes y no se sabe nada si resulta que esperabamos mal.

Última edición por Benja_Bueno Día 20/06/13 a las 03:56:20
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]