Buenas tardes,
Estoy pensando en cambiarme de movil y llevo unos días viendo este modelo. Seria mi primera compra de un movil de marca "no conocida", es decir, que no sea HTC, Samsung, Nokia, Apple, etc... etc...
Me lo recomendais? Funciona correctamente con Simyo? El GPS funciona bien con programas de navegacion tipo google maps o sigyc?
Y por ultimo, en que web me lo recomendais comprar, cual es más fiable?
Muchas gracias y perdón por el monton de preguntas!!!,
Saludos,
