Tema: [ CONSULTA ] Bedove HY5001
Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 20/06/13, 02:25:33
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,334
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por llorch83 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Estoy pensando en cambiarme de movil y llevo unos días viendo este modelo. Seria mi primera compra de un movil de marca "no conocida", es decir, que no sea HTC, Samsung, Nokia, Apple, etc... etc...

Me lo recomendais? Funciona correctamente con Simyo? El GPS funciona bien con programas de navegacion tipo google maps o sigyc?

Y por ultimo, en que web me lo recomendais comprar, cual es más fiable?

Muchas gracias y perdón por el monton de preguntas!!!,

Saludos,
Yo si que te lo recomiendo, es un excelente terminal. No se si funciona con simyo... yo lo he probado con yoigo y Vodafone y funciona el 3g con ambas. El gps lo he probado una vez y me tardo mucho en coger señal. Lo compre en antelife y la verdad que muy bien. Espero que te ayude a decidir! Saludos.
Responder Con Cita