Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/13, 01:51:07
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oveler Ver Mensaje
Buenas Doggy! Hace unas horas que instalé la rom, te doy mi humilde opinión. Estéticamente es una pasada y la cantidad de ajustes...etc,es todo un lujo,a mí particularmente me gusta mas que la Doggyrom 3...y que conste que también me gusta. jejejeje. Hecho en falta el widget del tiempo...lo intenté instalar de varias formas, instalando, moviendo a aplicaciones y dando permiso, pero no hay manera. La cámara de fotos no me termina de convencer, aunque la nueva está bastante chula a pesar de su simplicidad. En verdad, la rom parece muy fluida, incluso da la impresión de ser mas fluida que la Doggyrom 3...el caso es que vengo de Gingerking y noto demasiado la diferencia de velocidad, mas que nada al entrar en aplicaciones, como en whatsapp...que piensa un poco antes de entrar. Pero vamos, la seguiré probando ya que me es muy atractiva y ya te cuento. (ya se sabe que comparar en velocidad ICS con GB es absurdo) Probaré a instalar la cybershot a ver si me convence mas. Bueno, que decirte, felicidades! Cada día te superas más
muchas gracias oveler

y si exacto...imposible comparar gb con ics...claro que tampoco te ofrece lo mismo gb que ics...ics te ofrece mas...pero bueno oye, que esto ya es cuestion de opiniones...de verdad mil gracias por tu comentario