Tema: [ DEBATE ] htc one o Samsung galaxy s4
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/13, 01:09:41
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
tube el S3 por mucho tiempo, creyendo que era superior al HOX, pero cuando maneje tambien por mucho tiempo el HOX me di cuenta que por alguna razon, aun y eso que tiene el sense, era mas rapido talves sea cuestion de persepcion, pero estoy seguro que el HOX era mas fluido que el S3...
POR QUE CARAJOS HABLO DEL HOX Y DEL S3, por que manejar ambos me hizo darme cuenta de sus diferencias, lamentablemente no e manejado mucho el S4 pero siento esa misma NOSE QUE "LAG" que tiene el S3 y que no persivo ni en el HOX ni el HO

--Lo que hizo decidirme por el ONE fue (SI NO ES LA MEJOR RAZON) que su diseño es exageradamente elegante a comparacion del S4... para mi gusto claro...
--siempre pense que el espacio era un problema, pero con un cable OTG y una usb a la mano (de hecho mi micro sd de 64GB que usaba en el S3 lol) puedo poner o liberar espacio de mi ONE, pero realmente nunca lo e necesitado, si quiero llevar una movie o alguna cantidad grande de data para todos lados estara en mi pequeñisima USB..
--lo de la bateria si es algo que voy a extrañar, pero me di cuenta que aun yo (que reviso y uso el internet constantemente) el s3 me aguantaba asta llegar a mi casa, sucede lo mismo con el ONE asi que no me molesta, talves a futuro compre alguna de esas tipo plumas pilas para cargar el cel de emergencia pero ahora ando bien...

por ultimo el audio es un mundo de diferencia entre el HOX y el S3, como dije no e tenido el suficiente tiempo para probar el s4 pero estoy contento con el ONE, sin mencionar las bocinas, estan ridiculamente geniales jajajaja

una cosa mas: HTC sense > touchwizz
otra cosa mas: aunque realmente disfrute de los colores saturados del s3, llege a odiar los blancos amarillos del mismo s3, segun lei ese problema persiste en el s4, este fue el byebye parami del S4
OTRA OTRA cosa mas, desde que tengo el one, no lo e protegido para nada y sigue intacto... eso me "esta" gustando mucho...

bye

Responder Con Cita