Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/13, 01:08:29
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KayserxD Ver Mensaje
Oiga amigo sherpa47...primero que nada muchas gracias por esta rom..la tengo hace una semana y anda todo de maravilla...buena interfaz grafica y una duracion de bateria bastante aceptable para mi uso cotidiano....una consulta amigo luego de instalar esta rom me aparecio un pequeño problema que es con el boton de apagado...lo aprieto (mantengo) para que me salga el menu de apagaro y no sale...lo que hace es que se apaga altiro....y tambien no me agarra cuando trato de ponerle un patron de bloqueo..cono que se salta ese menu el S.O...que podria ser..de antemano muchas gracias
Gracias compa me alegro denque te guste la rom, sobre el boton power y el patron bloqueo ea raro pues nadie a reportado nada parecido, ¿seguiste todos los pasos que indico en el primer post? Si es asi prueba a hacer wipe cache partition y wipe dalvik esto no borra ningin dato ni aplicaciob que hayas instalado, si no se soluciona yo me esperaria a la InFiNiTy v7.0, que esta a punto de salir y haria una instalacion lo mas limpia posible

Un saludo

Última edición por Sherpa47 Día 20/06/13 a las 01:43:58.
Gracias de parte de: