Cita:
Originalmente Escrito por GotiK0
Me parece increíble que de lo que a dicho Xavier tengamos que ir deduciendo lo que le parece a cada uno... esta conjunta me parece ya que no tiene ni pies ni cabeza..
No lo digo por ti Bbi por que se agradece toda la información que puedas dar, pero quien tiene que dar la información y decir si es verídica es Xavier o Paci atraves de Xavier...
Últimamente veo un pasotismo total e incomprensible, tanto por el organizador Paci, como por el distribuidor LAE, creo que como poco su deber es informarnos bien, y no poner ejemplos de catastrofes por que alguno le haya dicho algo que no le haya gustado..  por lo menos a los que ya hemos pagado los G4, ya que con los G4A creo que están por el momento en otras condiciones, al no haber pagado nada..
Vamos que no veo seriedad por ninguna parte en esta conjunta.
|
Si estas tan indignado pide la devolucion tío, así de claro, pero tampoco te pongas así, que tienes razon que falta informacion o tal, pero yo prefiero que Xavier siga asi a no que nos mienta y esto es totalmente provocado por JIAYU no lo olvides ;) tengo compañeros de trabajo de la seccion de ventas que distribuyen los productos de Apple para las franquicias y si no tienen un producto por fallo de la central no pueden dar a sus clientes algo que no existe y o esperan o piden devolucion pero no se ponen en huelga como parece que haces...
Repito en cuanto testee el Jiayu G4 y ponga los videos, si estais todos de acuerdo Xavier los traerá en 10 dias, ya que puede hacerlo pero no ha querido hasta ahora por no tener OTG ni LUZ :S
Saludos!