Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/13, 00:47:47
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por GotiK0 Ver Mensaje
Me parece bien que quieras defender lo indefendible `siempre´ y quieras ser el abogado del diablo, pero eso no es lo que a dicho Xavier, si te das cuenta pone en la frase un ESPERAMOS (arriba te la remarco en negrita) a si que por favor no tergiversemos las cosas y menos a esta alturas que ya estamos algunos muy hartos.
Creo que mañana se pone al día con las devoluciones, así puedes acabar con tu hartura.
A mi no me acuses de tergiversar ni de nada, porque tengo tantas ganas de tener el teléfono como el que más y cuando me pareció que hubo que criticar algo lo hice. Si viera que alguien vende 200 jiayus pues me cabrearía, pero como veo que no hay nadie y me sigue interesando el teléfono pues sigo aquí tomándomelo lo mejor que puedo.
Yo he dicho que me parecen buenas noticias, si no opinas igual o no te lo quieres creer es tu problema..pides la devolución y a vivir. No entiendo la necesidad de seguir sufriendo si tan mal te parece, pero sobre todo no entiendo la necesidad que tienes de acusarme de "defender lo indefendible", "abogado del diablo" y "tergiversador" sólo por intentar ser positivo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: