Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/13, 00:46:50
Array

[xs_avatar]
k0rp k0rp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nolatar Ver Mensaje
Pues yo he metido tato el kernel de la .10 como el baseband de la .45 y no me localizo ni sabiendo donde estoy... en fin habrá que olvidarse del gps en la .89
Prueba a instalar desde 0 la .54 de españa/tu país y luego instala la .89 excluyendo baseband y TA. Funciona seguro. Hice varias comprobaciones antes del arreglo y cuando ponía mi móvil a buscar GPS tardaba siempre mínimo dos minutos y medio en fijar, en cambio cuando ponía el de mi hermano (con la .54 de movistar) y el mío al lado, ambos cogían señal en 10-30 segundos. Algo debe de haber en el baseband que "orienta" los satélites para que fijen más rápido. Además ahora siempre detecta 10-15 satélites y antes solo veía 4-6, así que alguna constelación que con el baseband italiano no pillaba, ahora sí que la pilla.

Además, el gps solo nos iba mal como ha dicho un compañero a los ST25i, porque los ST25a de américa sí que les funcionaba. Porque por narices, para que les funcionara el 3G, tenían que excluir el baseband en su flasheo. Esto sí que tiene sentido, y no lo de los pintorescos archivos gps.conf
Responder Con Cita