Hola a todos, en primer lugar daros las gracias por este pedazo de foro que tanto nos ayuda a los novatos como yo... pues me habeis aclarado un monton de cosas.
Simplemente haceros unas cuantas preguntas pues tengo miedo a fastidiar mi nueva S300 de Vodafone.
En cuanto al Unlock... ¿debo de tener las sim puesta? ¿Y la minisd? ¿Es conveniente hacer un softreset antes de hacerlo?
Por otro lado, si quiero instalar la version de Faman ¿tengo que instalar antes la WM5 original? ¿es necesario actualizar el SPL (o algo asi)? una vez liberada para instalar la rom simplemente ejecuto RRU?
He probado el GPS con la radio original y me funciona perfecto, merece la pena que una vez desbloqueado instale la nueva radio?
Realmente lo q me interesa es poner la pantalla de inicio que tiene la Faman 4.02 que es mucho mas molona que la de WM5 de Vodafone..., eso se puede hacer tambien con la original WM5 o necesariamente tengo q irme a un WM6?
Si al final me tengo q pasar a Faman... mejor la 4.01 verdad... asi no hay peligro de dejar mudo el telefono
Y una ultima cosa... ¿puedo romper el telefono facilmente con el unlock o actualizando? o siempre puedo volver atras? e instalar la rom de vodafone por si hay q enviarla al SAT o algo...
Weno... perdonar el tocho... algunas cosas estan ya por el foro pero simplemente quiero asegurarme. Muchas gracias a todos y a ver si me saco este miedo jajaja.