Con propiedad digo ... Aunque el htc one y el s4 , estan en el mismo escalon , los dos en el mismo podium ... Si algunos le pondriamos a uno el el primer puesto a uno y otros al otro ... Pero si bien digo ... Es dificil , pareciendo facil , el discutir el que esta en el primer puesto de ese podium ... Y es por que son muy diferentes , calidad , camara , pantalla , sonido ... Ect ...
Esta parte es solo para una persona ... ;
digamos que si el one fuera de plastico , peor pantalla , un solo altavoz ... Ect ... Seria mas simple ... Esto va solo para el xiquitin que creo este post ... No os ofendais los demas
Hacia por lo menos un mes que no miraba este subforo ( al final elegi el htc one )... Jeje , pa flipar ...
Si bien digo que ni el uno ni el otro ... Si no todos ... Y ahi que cada uno elija ...
Y djame un galaxy s4 , que le meto caña empezando desde el 100% seguidito sin bloquear ( jugando , wifi videos straming ... Ect) y solo me dura la bateria 7 horas , y por otro lado con mis ajustes , la extiro hasta las 50 horas ... Como en el htc one , ( esta un pots sobre ello en el foro ). , la bateria suele durar sobre sus ajustes y utilizacion del smartphone ... Y nada mas ... Cambiar la bateria , despues de un mes , ni me lo he planteado , pero por que tampoco me paso con el htc one s s4 , micro sd , tampoco la he hechado de menos ... Y tampoco la tenia en el htc one s s4 ... No se si me explico bien , pero creo que mucha gente se deja influenciar y repite la xorradas , desde luego al que sufrira el que no se pueda cambiar la bateria u no tenga micro sd ... Coña seremos a los que tenemos el one ... Muchas veces veo que se quejan mas los que no lo tienen ... Es como el tonto la pixa que diga que el s4 no tiene infrarrojos , es vital acaso ... O uno que quede del 5800 y nos suelte que estor de ahora no disponen del penn incluido en el smartphone , voy a profundizar , no es lo mismo que un sistema operativo gestione el funcionamiento y la ram de dos almacenamientos distintos , de distinta calidad ( clase , velocidad ) , pues entre otras cosas las herramientas instaladas se instalan una parte en la rom y otra en la denominada sd ... Por ese motivo un buen entendido , sabe la bueno que es solo disponer de un solo almacenamiento ... Ahora que molaria que fuera de 128 gb ? Pues si ... Pero ya llegara. ... Esta es una de las tonterias que puede influir en que como un dispositivo con memoria ddr3.puede sufrir lag ... Aparte de no estar bien implementado el sistema operativo con el hardware del smartphone y las app's de sistema incluidad posteriormente ...
Si no es a la primera ... Charlietrex ! Leelo varias veces , y terminaras por aprender aunque no quieras ...